martes, 23 de noviembre de 2010

El Heroe

Pues aquí estoy otra vez con algo de mi diarrea cerebral habitual

Te cuento un cuento:

Un cuate de mas de 70 años, "bragao" como el que más, facha norteñona un cuate con amor a su tierra, dueño de un rancho en un rincón de un país que cada vez más se convierte en estiércol.

Imagínate un "bato" que ama su tierra mas que nada, ya solo, sin detalles, no sabemos si tiene o tuvo familia, solo le queda su lugar. Un día de esos que nadie quiere le llegan a su rancho un puñado de gueyes que le amenazan y le piden que entregue su tierra, así nomás por sus tompiates, le brillan las metras y le amedrentan con las 45 "Si no nos entregas tu rancho te atienes a las consecuencias". Se retiran pensando que a este "ruco" se le pusieron de anginas y cuando vuelvan estará deseoso de largarse.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Ciegos

¿En realidad es tan dificil darnos cuenta porque sufren nuestros chavos?
Siempre hablo de lo horrendo que me parece que esta generacion parece ir en camino de la involución y debe de ser por esa horrenda costumbre de los viejos a pensar de que todo lo anterior es mejor.

Pero hoy quiero hablar de la responsabilidad no tomada o asumida de aquellos que por calentura o planificación trajimos un chavo a este mundo.

martes, 9 de noviembre de 2010

Cuando el llanto se convierte en orgullo

Tardé mucho en generar la primera entrada de este blog, tenía que ser algo que me marcara de forma muy cabrona, y no alcanzaba a establecer algo que valiera la pena, hasta que el día de mi cumpleaños me estalló en la jeta lo importante de ser papá, no la jalada de la formación y todo eso, que al final termina siendo una deformación.

Nop ,me estalló en la cara el encontrarme con un tipo que en muchas de las cuestiones a su edad, me tiene sin lugar a dudas rebasado.
Es por lo que el primer post de este blog no será factura de un servidor si no algo salido de la entraña de mi cachorro.