jueves, 30 de diciembre de 2010

La modeloespíavenezolana

Una de las cosas que creo que debo de hacer en este espacio es hablar también de mis marcas como docente, de essas y esos que dejan cicatrices de las buenas en el alma de uno porque esa es mi vocación y pensé que una buena forma de hacerlo es evocando o recordando o inventando (los viejos hacemos eso muy seguido) algunas cosas sobre aquellos que han pasado entre mis diarreas cerebrales y elegí solo por que me dio la gana (ya que este es mi blog ja ja ja) iniciar este ejercicio con una de mis alumnas asi que como siempre, cuento el cuento.

Me encanta mirarte (Mayes estepario)


lunes, 27 de diciembre de 2010

LOS TREJO

Dicen que cuando los recuerdos empiezan a llenar tu vida probablemente te estás volviendo viejo, y eso no es el pedo ja ja ja, la bronca es que tipo de recuerdos llenan tu vida, los que no te mueven, los que alcanzaste a generar solo para no sentir que no viviste.

En mi caso tengo que agradecer a la vida y a Dios por la forma en la que llevé la mía, y como esto no es ni confesionario, ni psicoterapia ( por lo menos formal) mejor les cuento el cuento de Los Trejo.

Terminé la secundaria, pasé el Cona y creí que la etapa mas chigona de mi vida había sido la de la secu, donde me encontré con panas de primera como Beto, Paco, El panda (uyy este si era de otro mundo) y El mítico Memo, el increíble Memo mi más grande amigo y del cual escribiré algo más tarde porque se merece un cuento aparte. Pero no, en realidad mi etapa más felíz y entrañable sin lugar a dudas fue la etapa en la que formé parte de LOS TREJO.