Tardé mucho en generar la primera entrada de este blog, tenía que ser algo que me marcara de forma muy cabrona, y no alcanzaba a establecer algo que valiera la pena, hasta que el día de mi cumpleaños me estalló en la jeta lo importante de ser papá, no la jalada de la formación y todo eso, que al final termina siendo una deformación.
Nop ,me estalló en la cara el encontrarme con un tipo que en muchas de las cuestiones a su edad, me tiene sin lugar a dudas rebasado.
Es por lo que el primer post de este blog no será factura de un servidor si no algo salido de la entraña de mi cachorro.
Algunos dirán que es un autocebollazo o cosas por el estilo, para mí es algo más allá.Claro que me halaga y me da gusto pero también debo de confesar que esto me hubiera gustado generarlo para mi padre de esta manera tan contundente pero sencilla (que no simple).
"Un super heroe de la vida real
de Leonardo Méndez Eslava
Tal vez en mi niñez nunca pensé en lo importante de tener un ídolo como Superman, Batman, Spiderman o el aclamado y tan mencionado Capitán Ámerica que a mi parecer hasta un niño de tres años podria identificar sin ningun problema los colores y la estrella tan emblematica de su escudo.
A mi no me importaba perderme en los famosos comics, e imaginarme un día en una tarde de ocio que en la ciudade de nueva York, podia deslizarme por los edificios con una soga, o sentir la brisa de los cielos de metropolis utilizando un calzón rojo encima de mis pantalones, o estar tan loco como para pelear contra un payaso que no sabes de lo que se esta riendo.
Solo pensaba en lo interesante que seria poder agarrar un cigarrillo y prenderlo mientras el jefe se iba a trabajar por las tardes, pelearme en la escuela con los niños a tal grado de fracturarles la mano con una patada, jalar el pelo de las niñas que con tanto esmero sus mamás las peinaban para que se vieran presentables y ni se diga de poder verle los calzones a las niñas mientras subían ingenuamente las escaleras... jajajaja eso en pocas palabras fue y sera mi niñez a grandes rasgos.
Ahora de grande entiendo lo que es tener un ícono en tu vida y un tan aclamado Super Heroe que no necesita pelear contra un sin fin de villanos para mostrar su valentia durante todos los dias de su existencia, que no necesita poder verlo volar o escalar paredes para poder demostrarme lo magnifico e impresionante que puede ser.
Solo necesitó el poder darme la oportunidad de conocerlo, de regañarme y de darme 45 nalgadas cuando un dia lo necesite...
de compartir mis alegrías en los mejores momentos de mi vida y porque no también estar ahí en los momentos que mas lo necesite....
de platicar y darme el tiempo para enseñarme de la vida y de un poco mas...
Gracias Papa
como algún dia mencionaste honor a quien honor merece
te amo
Feliz cumpleaños..."
Esto no tiene precio, y que pinche envidia, porque aún ahora yo ne he podido generar algo de este tamaño para el iniciador de la dinastía.
ResponderEliminarParafraseando al cachorro "honor a quien honor merece"
sin palabras pues no las encuentro por mas que trato solo puedo decir snif snif queta
ResponderEliminar