Pues aquí estoy otra vez con algo de mi diarrea cerebral habitual
Te cuento un cuento:
Un cuate de mas de 70 años, "bragao" como el que más, facha norteñona un cuate con amor a su tierra, dueño de un rancho en un rincón de un país que cada vez más se convierte en estiércol.
Imagínate un "bato" que ama su tierra mas que nada, ya solo, sin detalles, no sabemos si tiene o tuvo familia, solo le queda su lugar. Un día de esos que nadie quiere le llegan a su rancho un puñado de gueyes que le amenazan y le piden que entregue su tierra, así nomás por sus tompiates, le brillan las metras y le amedrentan con las 45 "Si no nos entregas tu rancho te atienes a las consecuencias". Se retiran pensando que a este "ruco" se le pusieron de anginas y cuando vuelvan estará deseoso de largarse.
Vuelven en la noche y le gritan que vienen por el rancho, de repente disparos desde dentro, se defienden desde la casa!, disparan de varios puntos del interior, no está solo y los estaban esperando, los perros malditos disparan con saña para acabar con todos los de la casa, se llena de humo y pólvora el ambiente y la resistencia no cesa, como las armas largas no son suficientes entonces se van con las granadas, pedazos de metralla por todos lados, la casa se llena de agujeros y boquetes, desde dentro le rompen la madre a cuatro de los malditos.
Pensando en la inminente llegada de la armada por las detonaciones se largan los cobardes dejando a varios de los suyos por muertos.
Efectivamente después de un tiempo llegan los de la Armada al predio, y al realizar la inspección encuentran a los heridos fuera y al ingresar encuentran el cuerpo de el Bato de mas de 70 años que se negó a dejarse intimidar y despojar por una bola de puercos malditos, colocando pistolas y rifles de caza en varios puntos de su casa.
¿La secuela de Gran Torino?
¿La ultima movie de Stalone?
¿El epítome de Harry el sucio?
Nel, no, una historia de la vida real en donde un ciudadano MEXICANO se negó a arrodillarse al crimen organizado. El 13 de noviembre de este año, si de este año hace unos días, Don Alejo Garza Tamez en Tamaulipas defendió solito su rancho matando a 4 de esas ratas malditas e hiriendo a 2.
Siguele, siguele, pensando en embriagarte con buchanan's, y ponerte tus cadenotas, oyendo tus narcocorridos de porquería, sintiéndote parte de esos que matan a hombres como Don Alejo, cuando pongas tus porqueriascorridos en tu troca o tu carro y te veas con tus anillotes y te sientas muy "sicario" y retumbe en tu estereo el chunta chunta de la música acuérdate que esos mismos son capaces de detener el latido del corazón de un hombre de verdad.
Chingado! chingado! que impotencia, rabia y coraje
Descanse en paz Don Alejo Garza Tamez
Fuente: http://impreso.milenio.com/node/8869230
Pinche país de mierda en el que vivimos ¿no?, y creamos un mundo de ilusión donde sólo importa nuestra vida... y la sociedad se limita a los detalles maquilados en modas, eventos musicales, teletoncitos, porque la realidad social es mas cruel y verla de frente o nos acorbarda o no importa poco o somos de los gandallas que chingan a los demás, o somos los espectadores de ver como se chingan a otros... coraje, pena, impotencia todos los sentimientos se revuelven.
ResponderEliminargracias por pasar sensei , si un chinguero de miedo impotencia rabia, los medios hablan de más de 28,000 muertos y la mayoría por no decir todos, tienen que ver con el narco o el crimen organizado, pero cuando un cuate como ese empresario se faja y le va la vida, ni Alatorres ni Dorigas ni Merckers le dedican una pinche linea en sus espacios
ResponderEliminarpues esta cabron, pero eso de vivir en un pais de mierda no lo creo, si esta de la chingada la situacion y mas con esos hijos de puta del narco y los pendejetes wannabe, y las autoridades son las que estan metidas hasta el cuello es esa jodida red de corrupcion la que si esta de la mierda, bien por ese ruco y por tener los huevos de defenderse!
ResponderEliminargracias por pasar hijo, si, yo creo que el calificativo tiene que ver no con la gente, tiene que ver con el aparato que tenemos, lo mierda no son las personas es el pinche aparato que dicho sea de paso lo pagamos nosotros.
ResponderEliminar